lunes, 1 de septiembre de 2008
Le mal de vivre (1966, VSOE y 1987)
Y es más extraña aún, la extrañeza, cuando se cuela en esos pocos, escasísimos momentos en que, sin razón alguna, una se siente "bien". La joie de vivre, como cantaba Barbara, nous prend par les reins, sobreviene sin razón, de la misma manera que sobreviene el mal de vivre, sin razón.
Creemos que la alegría de vivir, cuando ocurre, ocurre sin razón, mas no es cierto. Aunque no lo sepamos, algo, en alguno de los planos de esta nuestra extraña materia, lo sabe. Sabemos sin saber. No sabemos sabiendo. Nos damos cuenta de ese saber después, cuando la razón de ser aparece. Y ella también aparece después. El cuerpo la presentía, la conocía como conoce las intenciones ajenas cuando nos atañen, sin saber de ellas.
Chantal Maillard, Filosofía en los días críticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Hola,
para colgar un vídeo de youtube lo que tienes que hacer es copiar el código que aparece en la derecha, donde pone Embed, y eso lo pegas en el cuerpo del texto. Es sencillo, y no pesa nada.
saludos.
¡Gracias, Raúl, hecho!
mira a ver si te vale esto
http://bloggerlandia.blogspot.com/2006/06/insertando-ficheros-de-audio-en.html
http://bloggerlandia.blogspot.com/2006/06/insertando-ficheros-de-audio-en.html
esto, q se ha cortado el enlace.
Gracias, Raúl, siempre al quite. Justo acababa de encontrar una manera de hacerlo, explorando un poco.
¡Qué bueno poder subir archivos de audio a las entradas!
NB: los subs son cortesía de Aerotaoraes (nunca sé cómo se escribe). Se ha currado muchos subtítulos de Barbara en los vídeos de Youtube. Su esfuerzo por dar a conocer a la ignorada Barbara por estas tierras merece mi más absoluto reconocimiento :)
Aotearoaes!! chico, jaja. Sólo por tu agradecimiento vale la pena el trabajo. Sigo vaga pero espero que dentro de poco tengamos el canal Barbara viento en popa a toda vela.
Besos
Numilla!!! Bienvenida!
Esta mujer es la responsable de muchas horas de felicidad para los admiradores barbarianos en lengua castellana. Te ha ganado un lugar en el Valhalla, cuando menos...
Besos
Bueno... quedé atrapado...
¿qué salir sería solución?
Conocido lo imposible,
tal vez no.
Un abrazo grande,
Víktor
Querido Víktor:
como decía Maillard en otra, parte, declarémosle la guerra a lo posible y a lo imposible, a la voluntad de logro.
Tal vez así...
Abrazos
Publicar un comentario