Lo comprobé, Inma, no está trucada. Al parecer McCain se equivocó de puerta al salir del último debate y al seguir a Obama no se le ocurrió otra cosa que hacer esa gesticulación, una especie de "Chiquito de la Calzá" versión hard-core Texas, supongo ;). La foto ha salido en toda la prensa internacional, incluidos periódicos americanos.
foto genial. y lo de las siete diferencias, pocas veo, son los mismos perros del neoliberalismo que no está castrando estos días, con distinto collar y maquillaje, claro.
Fíjate, Raúl, que yo sí veo alguna diferencia. Aún quiero creer que no todos son iguales, y que hay matices decisivos, como armar una guerra o salir de ella.
Aquí mismo tuvimos un ejemplo: uno nos metió en una guerra y otro nos sacó. Es un hecho innegable, al margen del credo político que unos sustente...
Nota: la foto no está trucada.
ResponderEliminar¿Alguien se anima a encontrar las siete diferencias?
No me creo que no esté trucada, jajaj.. desde luego si es verdad, el fotógrafo que consiguió la instantánea se iría contento para casa..
ResponderEliminarLo comprobé, Inma, no está trucada. Al parecer McCain se equivocó de puerta al salir del último debate y al seguir a Obama no se le ocurrió otra cosa que hacer esa gesticulación, una especie de "Chiquito de la Calzá" versión hard-core Texas, supongo ;). La foto ha salido en toda la prensa internacional, incluidos periódicos americanos.
ResponderEliminarfoto genial. y lo de las siete diferencias, pocas veo, son los mismos perros del neoliberalismo que no está castrando estos días, con distinto collar y maquillaje, claro.
ResponderEliminarFíjate, Raúl, que yo sí veo alguna diferencia. Aún quiero creer que no todos son iguales, y que hay matices decisivos, como armar una guerra o salir de ella.
ResponderEliminarAquí mismo tuvimos un ejemplo: uno nos metió en una guerra y otro nos sacó. Es un hecho innegable, al margen del credo político que unos sustente...